Motocaddy S5 Connect

$1.199.990

Motocaddy

Motocaddy S5 Connect

$1.199.990
Cantidad

El producto más avanzado tecnológicamente de la gama Motocaddy. El nuevo S5 CONNECT puede conectarse a la aplicación GPS de Motocaddy a través de una conexión Bluetooth™ en cualquier teléfono inteligente compatible; permitiendo que la pantalla digital del carro sea usada en lugar de un GPS convencional, ofreciendo distancias al inicio, centro y fondo de green junto con el par del hoyo, más un reloj y un contador de tiempo de ronda.
Ofreciendo lo último en conectividad actual, el S5 CONNECT también puede recibir notificaciones alertando al golfista de una llamada entrante, texto, correo electrónico o una gama de alertas de aplicaciones, incluyendo WhatsApp y Facebook. El teléfono móvil puede permanecer conectado incluso cuando esté colocado en el bolsillo de una bolsa de golf o cargado por el puerto de carga USB del carro.
Además de la innovadora tecnología "inteligente", el S5 CONNECT incluye el aspecto moderno y las características de los últimos modelos de la serie S, incluyendo un manillar ergonómico suave al tacto; Bandeja de batería aerodinámica; Control de distancia ajustable (hasta 45m) y el rápido y exclusivo mecanismo QUIKFOLD.

GPS y notificaciones de Smartphone
Distancia inicio, centro y fondo en la pantalla *
Utiliza la base de datos de mapas #1 del mundo
36.000 campos - sin cuota de suscripción *
Información del campo, incluyendo hoyo & par *
Compatibilidad de notificación con Smartphone*
Notificaciones de llamadas, textos, correos electrónicos y aplicaciones *
Reloj y temporizador de ritmo de juego *
Puerto de carga USB patentado
Nueve ajustes de velocidad
Bandeja de batería aerodinámica
Mecanismo QUIKFOLD
Manillar ergonómico suave al tacto
Compatible con EASILOCK ™